Venezuela: Diosdado Cabello la mano derecha de Nicolás Maduro, confirma que dio positivo en un test de Covid-19

Viernes, 10 de julio de 2020

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, considerado como la mano derecha del mandatario Nicolás Maduro, confirmó este jueves que dio positivo en un test de SARS-CoV-19.

Cabello escribió vía Twitter “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo con el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”.

El pasado miércoles, Diosdado Cabello había suspendido la transmisión de su programa televisivo “Con el mazo dando” ya que según el, la explicación se trataba de una afección alérgica.

Diosdado fue un oficial destacado en el régimen por su participación en los intentos de golpe de Estado ocurridos en Venezuela en 1992, sirviendo estos intentos para dar a conocer y ubicar la posición política del difunto Hugo Chávez.

Con la llegada del chavismo en el poder en 1999, el militar ha ocupado diversos cargos de poder, entre los que se encontraban los de vicepresidente ejecutivo de Chávez, el ministerio de Obras Públicas y Vivienda, la dirección de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y la gobernación del estado de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *