Venden una isla privada por 170 millones de dólares en el Mediterráneo

Jueves, 16 de julio de 2020

Venden la isla de Tagomago, una de las pocas islas privadas del Mediterráneo con 600.000 metros cuadrados, a tan sólo unos minutos de Ibiza, siendo recorrida por famosos y multimillonarios.

La isla, de sesenta hectáreas, destaca por la mansión central, los acantilados, las vistas al mar, el faro y el puerto.

Los huéspedes podrán gozar de una buena ubicación, debido a su tranquilidad, la vida nocturna en las islas cercanas y por el clima soleado.

La isla forma parte del archipiélago de Baleares. Solía ser usada para alquilarse desde hace 10 años, sin embargo este año ha sido puesto en venta por 170 millones de dólares, a través del portal Vladi Island Travel.

Tiene una residencia central minimalista, diseñada para poder observarse el paisaje desde las terrazas. Posee cinco cuartos con baños en suite y una decoración que combina la madera, la piedra y el blanco.

El faro que data de a principios del siglo XX ofrece junto con el puerto, una infraestructura adecuada para recorrer y disfrutar de la locación. Añadido a esto, cuenta con un gimnasio, una estructura de servicios y excursiones de aventuras, en las que se puede hacer buceo, vela, natación, esnórquel y paddle surf. Con el fin ser conectada con el resto de islas, cuenta con una tecnología de conexión y un avanzado sistema de seguridad.

Algunos famosos han recorrido las praderas y sus senderos. Celebridades tales como Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Gareth Bale y Ron Wood.

Con el fin de mantener un perfil exclusivo acorde, la isla cuenta con un helipuerto y un puerto, que permiten que sus huéspedes lleguen de los medios más usados para acceder: el helicóptero y el yate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *