Lenovo presenta su nuevo smartphone para gamers

Sábado, 18 de julio de 2020

El próximo smartphone de la empresa, estará enfocado para los videojuegos siendo lanzado el próximo 22 de julio. Este contará con los altavoces “más avanzados de la industria” y una cámara frontal en su lateral con el fin de que los gamers puedan hacer “streaming” mientras juegan.

El gerente general del departamento de negocios de Lenovo, Chen Jin, contó en su cuenta de Weibo, que el smartphone estará equipado con dos altavoces con resonadores de sonido de 1,4 centímetros cúbicos y con controladores de 65 milímetros. Esto significa que Lenovo contará con el sistema de sonido más avanzado de la industria, superando en términos de calidad de audio y volumen, a otros teléfonos del mercado.

La empresa china difundió información sobre el dispositivo, en donde se puede ver que dispondrá de una cámara, equipada con un flash de doble LED, en el centro de la parte trasera. En la parte frontal, tendrá una pantalla con bordes redondeados y en sus componentes, en notable procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con un sistema de carga rápida de 90W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *