Mike Tyson anuncia su regreso al cuadrilátero

Viernes, 24 de julio de 2020

El excampeón de pesos pesados, anunció que volverá al ring el 12 de septiembre en un enfrentamiento contra el campeón mundial de cuatro divisiones, Roy Jones Jr.

El combate de exhibición se celebrará en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, ubicado en California. Tendrá ocho asaltos y durará unas tres horas retransmitido por redes sociales. El espectáculo contará con una significativa cartelera y diversas actuaciones musicales

“He vuelto” dijo el excampeón de pesos pesados más joven de la historia en 1986, el cual cuenta con 54 años. En una entrevista con ESPN aseguró que se siente en forma y con la capacidad de volver a luchar. “El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo” declaró.

Tyson publicó en sus redes sociales, varios entrenamientos en donde enseñaba su potencia y velocidad, además de los golpes contra un asistente. El luchador cuenta con un palmarés de 50 victorias en 58 combates como profesional. Sin embargo, se retiró en 2005 tras perder ante Kevin McBride

En cuanto a su contrincante, Jones Kr, el fue nacionalizado ruso en 2015, aunque nació en EE.UU.. El se retiró tras imponerse a Scott Sigmon y haber ganado unos 66 combates y solo perder nueve durante su carrera. “He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile” explicó el mes pasado. “Siguen llamándome y me dicen ‘Mike quiere volver’ y ‘serías un gran oponente para Mike'”, añade el púgil. “Siempre quisimos verlo, pero lo hubiera preferido entonces”, tras destacar que Tyson es un “espécimen infernal” y un “problema con el que lidiar” anunció.

El torneo contará con la presencia del ex jugador de baloncesto, Nate Robinson, quien es tres veces campeón del concurso de mates en la NBA. Durante el torneo, el se enfrentará al youtuber Jake Paul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *