Atentado en Berlín: un coche embistió a 7 peatones

Domingo, 26 de julio de 2020

La mañana de este domingo dejo un presunto atentado, el cual dejó a 7 personas heridas en la capital Alemana, después de que un automóvil embistiera contra peatones.

El atentado se produjo alrededor de las 07:20 hora local, en la plaza Hardenbergplatz, cerca del jardín Zoológico, según precisaron los medios alemanes. El agresor se identifica como un hombre que conducía un Mercedes Geländewagen negro.

Se habla que tres de los afectados se encuentran en condiciones graves y uno de ellos tuvo que ser rescatado mediante un helicóptero, al encontrarse por debajo del vehículo.

El conductor fue arrestado por la Policía de Berlín y se le abrió una investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo se desconocen los motivos del atentado, sin haber evidencia alguna de una motivación política o religiosa.

Se ha necesitado de unos 60 equipos de emergencia y dos helicópteros del Servicio de Bomberos de la ciudad, para la operación de rescate. La tarea se prolongó por unas dos horas señalando a 3 gravemente heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *